trucos de los juegos de pokémon

todo trucos de pokémon el 99% verdaderos y no se sabe si hay alguno falso...[pon los comentarios que quieras] ESPERO QUE OS GUSTE.

Saturday, May 20, 2006

Mew

Version de captura: Emeralda

Como obtenerlo: Este Pokémon se captura en Faraway Island, y para accesar a dicho lugar es necesario tener el Old Sea Map, el cual también solo se reparte en eventos de Nintendo, hasta la fecha el único país donde se hecho este Evento es en Japón, aun no lo han dado en América ni en Europa, pero de otra forma también se puede conseguir este Mapa por medio de Game Shark, una vez teniendo el Old Sea Map y haberlo activado se puede ir a Lilycove City y ahí la señorita se asombrara por que tienen este Mapa y saldrá un marinero y Mr. Briney quienes al ver el Mapa los llevaran a Faraway Island.

Una vez que lleguen debes seguir el camino hasta llegar a una zona donde se accesa a una parte interna de la Isla con mucho pasto, al entrar verán a Mew y se asombrara al verlos, así que se meterá al Pasto largo y el chiste de todo esto es que estarán jugando Escondidillas con Mew hasta que lo puedan encontrar. Una vez que le dan "A" justo donde él este el peleara con ustedes y podrán capturarlo (sale al Nivel 30), así que cuidado por que tiene Transform y se puede convertir en cualquier Pokémon que tengan (aconsejable no sacarle un Legendario desde el principio).
Ahora bien, hay una forma fácil de acorralar a Mew, en la cual en un punto pueden Salvar el juego y después de eso apretar "A" para empezar la batalla directamente con Mew, hay varias Rutas para hacer tal cosa, pero aquí les doy una imagen con la forma que yo descubrí desde la segunda vez que entre a esta Isla:

mew

Y justamente donde esta posicionado el personaje es donde debes salvar el juego y ya podran capturar a su propio Mew.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home