trucos de los juegos de pokémon

todo trucos de pokémon el 99% verdaderos y no se sabe si hay alguno falso...[pon los comentarios que quieras] ESPERO QUE OS GUSTE.

Saturday, May 20, 2006

Jirachi y Celebi

Bueno, ahora Explico para Celebi y Jirachi.

Estos son los únicos pokemons que no son capturables en ningun juego de Pokémon (hasta ahorita), asi que no esperen que hay algun lugar, truco o isla para ir y poderlos capturar como a los demas pokemons Legendarios. Pero almenos explicare la forma en que realmente son conseguibles estos 2 Pokemons.

JIRACHI jirachi
Versión de captura: Ninguna

Cómo obtenerlo: Solo es conseguible en América por medio de descargarlo del Bonus Disc del Pokémon Colosseum (ese Bonus Disc solo fue obtenible si lo preordenabas en E.U.), pero si tienes suerte te lo pueden llegar a revender personas que ya no les hace falta y que lo consiguieron Preordenándolo.
Una vez que tienen el Bonus Disc en el Cubo veras 3 secciones:
1.- Un avance de la Película Pokémon 6: Wish Maker
2.- Un avance de lo que es el Pokémon Colosseum
3.- La sección donde puedes descargar el Jirachi.
En la Tercer sección te dirán como conectar el cable a tu GBA y que el Jirachi solo es descargable a las versiones Ruby & Sapphire, así que no les funcionara para Fire Red, Leaf Green y Emerald. También les dirá que deben haber salvado el Juego en un Pokémon Center y que tengan mínimo 1 espacio libre en su PARTY. Una vez hecho esto pasa a la pantalla donde les dice que ya se descargo exitosamente el Jirachi y al ver su juego lo tendrán en la Party con una Berry al azar (Ganlon, Petaya, Salac o Apicot Berry)
En la versión Gallega solo es conseguible del Pokémon Channel (ya que no le encontraron sentido a ese estúpido juego mejor lo metieron ahí XD), así que para tener un Jirachi en esas versiones solo se puede descargar pero del Pokémon Channel, al igual que en todas las demás versiones Europeas.

Celebi celebi
Versión de Captura: Ninguna

Cómo obtenerlo: Este Pokémon hasta aurita es conseguible en las versiones Japonesas y Americanas. En la versión Japonesa se obtiene por medio de un Bonus Disc que solo se regalo al preordenar el Pokémon Colosseum Japonés, y este Pokémon solo es descargable a los cartucho Ruby & Sapphire Japoneses, una vez ahí ya se puede transferir a otro juego e idioma. Pero en América se acaba de empezar a dar a Celebi por medio de un Evento llamado Journey Across America, en el cual no solo se esta dando a Selebi, si no que también se están realizando Torneos de GBA los cuales finalizaran en un Torneo Nacional en New York en Agosto. Este evento acaba de empezar el 25 de Febrero pasado, y lo mas probable es que el Selebi que se esta dando en este evento nos lo den en México en el EGS 2006 que se hace cada año en el WTC en el D.F. Así que por ahora solo podemos esperar a que en México pronto nos lo den.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home