trucos de los juegos de pokémon

todo trucos de pokémon el 99% verdaderos y no se sabe si hay alguno falso...[pon los comentarios que quieras] ESPERO QUE OS GUSTE.

Monday, May 08, 2006

Islas secretas

Hay tres islas secretas en las versiones de Pokémon Rubí y Zafiro, la primera es la más fácil de encontrar y se llama Sky Pillar ( Pilar Del Cielo ) , la segunda es la Southern Island ( Isla Sureña ) y la tercera la Mirage Island ( Isla Ilusión aunque yo lo traduciría como Isla Espejismo ).


Sky Pillar:

Sky Pillar es una isla con una cueva de seis pisos entre las Rutas 131 y 132 muy cerca a Pasifidlog Town. El acceso a esta isla está bloqueado durante el juego y solo se puede llegar a ella una vez que pases la liga Hoenn. Una vez pasada la liga, lo primero es llevar la Mach Bike o Bici de Velocidad, ya que es necesaria para poder pasar por los pisos agrietados de la cueva. Al llegar a la parte más alta de esta cueva se encuentra uno de los Pokémon legendarios llamado Rayquaza en nivel 70.



Isla Ilusión o Mirage Island

También es una isla cercana a Pasifidlog Town, esta isla mágica, solamente esta habitada por un numeroso grupo de Wynauts y "aparece" en la Ruta 130 según el clima, o al menos esa es la explicación que te da un hombre en Pasifidlog Town. La realidad es que tiene más que ver con los Pokémon de tu grupo ya que la única manera de que la Isla Ilusión aparezca, es tener en tu grupo un Pokémon " Mirage Island Friendly " o " Amigable a la Isla Ilusión ". Los Pokémon Mirage Island Friendly se encuentran y atrapan en estado salvaje y pueden ser de cualquier especie o nivel. Como es imposible reconocerlos, la única manera de saber si alguno de tus Pokémon es de ese tipo, es llevarlos a la Ruta 130 y ver si en ella está la famosa isla. ( Encontrar uno de esos Pokémon es casi imposible )


Mirage Island

Southern Island o Isla Sureña

Para acceder a esta isla, necesitas el Eon Ticket o Infiniti Ticket QUE SOLO SE CONSIGUE POR MEDIO DE NINTENDO EN EVENTOS ESPECIALES DEL POKÉMON CENTER o vía intercambio con alguien que lo tenga. Para poder recibirlo, tenés que conseguir por lo menos 5 medallas y visitar el Centro Pokémon de Petalburg City y hablar con el muchacho parado al lado de la PC. El te va a preguntar " may I see your new profile " ( si puede ver tu nuevo perfil ) contestarle que YES ( si ) y en las cuatro palabras a elegir para el perfil poner " MYSTERY EVENT IS EXCITING " o " EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO " y luego OK. El chico te va a decir que sabes la frase secreta y que seguro eres miembro del Mystery Event Club ( club del evento misterioso ) guardar el juego y apagar. Al prender otra vez, va a aparecer una nueva opción en el menú "strange happening", esta opción te habilitara a recibir el ticket de Nintendo. Seguir jugando hasta pasar la liga Hoen ya que es requisito para acceder a la isla.
En esta isla tan pequeña, en el centro de la misma hay una roca ( o eso parece ser ) y al acercarte a ella y presionar A aparece Latias o Latios según la versión del juego.


Latias Al Ataque


Southern Island

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

olasss!!
santi soi no de tus mejores amigos. pon ma cosas en esta pagina valee???? adew

7:15 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home